El central marfileño está siendo seguido muy de cerca por Robert Fernández.
Eric Bailly, futbolista del Villarreal, es uno de los nombres que el FC Barcelona tiene en cartera para reforzar la defensa. El central, de 22 años, está siendo una pieza clave en el equipo amarillo ya que es un habitual en las alineaciones titulares de Ernesto Valverde por su magnifico rendimiento desde principio de temporada.
Bailly está completando una más que notable temporada en el equipo de Castellón, que lucha por ganar la Europa League y clasificarse para la próxima edición de la Champions. El Barça lo sigue desde hace tiempo, concretamente desde 2013, cuando el marfileño jugaba en el RCD Espanyol B. En el club azulgrana se conoce bien la evolución del defensa, que se ha convertido también en una referencia en la selección de Costa de Marfil, con quien ganó la pasada Copa de África en 2015.
El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, ya ha viajado en varias ocasiones a Villarreal para controlar en directo a Denis Suárez, pero también al central, que gusta por su juventud, proyección y también por su polivalencia en defensa. Puede ocupar las dos posiciones de la zaga, tanto por la derecha como por la izquierda, y además se adapta bien a los dos laterales, donde ha jugado varios encuentros esta temporada, una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto catalán.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar la página.