El día de ayer se llevó a cabo el partido entre Puebla y Veracruz , el "Clásico del Sur". Fué un partido muy movido, muy interesante por la garra que le ponían cada vez que disputaban un balón.
El marcador lo abrió Daniel "Keko" Villalba al minuto 19:40, con una buena jugada y un regate espectacular para quitarse al defensa que lo marcaba. Pero al minuto 37 Gustavo Alustiza lanzó un tiro libre que cobró con gran potencia al lado del portero Melitón Hernández. (Para mi ese gol se lo comió el portero.
El partido seguía muy movido y cinco minutos después del empate del Puebla, Gabriel Peñalba volvió adelantar al equipo escualo vía penal. Penal que tuvo que repetir por una supuesta invasión al área por parte de Paganoni.
El arbitraje por lapsos del partido se notó a favor del equipo local. La tarjeta roja a Zamora muy muy dudosa, el penal repetido no tenía razón ya que claramente se ve que Paganoni en ningún momento invadió el área.
Cuando parecía que los Tiburones Rojos se iban a ir al descanso con el marcador a favor, el árbitro marca penal a favor del Puebla, un penal poco dudoso, pero el árbitro le compró la falta al Pato Araujo que dramatizó muy bien la falta. La pena máxima la cobró Alustiza para darle el empate al conjunto Poblano.
Y por último, al minuto 64 desde un tiro de esquina Robert Herrera hizo un buen remate con pierna izquierda para colocar el balón en el angulo. Hay que mencionar que el remate lo fué de volea, lo que hizo que el gol se viera espectacular.
Al final Marini empezó hacer lo que acostumbra, cambios sin sentido que no le ayudaron al funcionamiento del equipo y terminaron perdiendo el juego 3-2. Marini aún sigue siendo DT de Tiburones Rojos, se dice que ya presentó su renuncia pero que no se la aceptaron. Habrá que esperar cuando tiempo más aguantan a Marini en el banco escualo. 3 puntos de oro para el Puebla por el tema de la tabla del descenso.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar la página.