Alan Ruschel es uno de los seis sobrevivientes a la tragedia que vivió el Chapecoense. 71 personas perdieron sus vidas en el accidente aéreo y fue un verdadero milagro que varios se hayan salvado.
La evolución de Ruschel es sorprendente. Llegó al hospital con una compresión en la tibia, compresión abdominal y la vértebra 10 fracturada. Los médicos afirmaron que podía quedar parapléjico y la situación era delicada.
El lateral cada día está mejor y subió un video con un mensaje que conmovió a todos y que da muchas esperanzas para el futuro. "
Hola amigos de Brasil y el mundo. Estoy en plena recuperación, estoy bien. Quería agradecer por la fuerza que me mandaron, además de las muestras de cariño. Muchas gracias.
Tras nueve días hospitalizado, Ruschel salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra en una habitación común del centro médico. Su hermana contó que se pudo bañar solo, habla por su cuenta y no tiene problemas con la alimentación. "La recuperación fue astronómica", señalaron los doctores.
La noticia del día. Alan Ruschel (#Chapecoense) fue operado de la columna y dio sus primeros pasos. 👏👏👏pic.twitter.com/Wg8e7y7Naa— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) 7 de diciembre de 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar la página.