El medio campista Argentino, Gabriel Peñalba, que ahora es parte de Cruz Azul se ha visto involucrado en temas arbitrales desde que portaba la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz.
El temperamento de Pañalba le hace el trabajo más fácil a los árbitros; Expulsarlo a la menor falta cometida por el jugador.
Todo empezó el torneo pasado, cuando Cruz Azul recibió a Veracruz en la Jornada 12 del Apertura 2016 donde hubo varios errores arbitrales que influyeron en el marcador para mala fortuna de los Escualos. Veracruz desde hace un torneo está luchando por el tema del NO DESCENSO.
Al final de ese partido Gabriel Peñalba hizo fuertes declaraciones en contra del arbitraje en México, sobre sus errores y sobre la forma de tratar a los futbolistas.
El pasado Domingo en Ciudad Universitaria, Gabriel Peñalba se vio involucrado en una jugada, que a percepción del arbitro central fue merecedora de tarjeta roja. Peñalba es un jugador que todos los partidos los disputa con intensidad, mete la pierna fuerte (casi siempre al balón), esto es lo que distingue al Argentino.
Después de ver la repetición, claramente nos podemos dar cuenta que no es una entrada de tarjeta roja, la buena actuación del jugador de Pumas y los ojos del Arbitraje Mexicano decidieron que era una tarjeta roja.
Claramente el jugador está bajo la lupa. Cruz Azul metió una inconformidad a la Comisión Disciplinaria la cual fue rechazada y la tarjeta roja al jugador permanecerá.
Pero eso no es todo por lo que está pasando el Argentino, la misma Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio por el supuesto escupitajo de Peñalba a Castillo.
Sin duda alguna el arbitraje pesa en México y más si les haces notar sus errores.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar la página.