Lista completa de iconos para FIFA 21:
Estos son los iconos que se integran para #FIFA21
ERIC CANTONA
De un rey a un icono. Eric Cantona
era un jugador que hacía historia cada vez que pisaba un lanzamiento. Talento
elegante, astuto, inconformista con un feroz impulso competitivo, su enfoque
del juego era totalmente único en Inglaterra. Cuatro títulos de la Premier
League, dos FA Cups, algunos momentos más grandes que la vida y 73 goles
después, su impacto todavía se siente hoy en día. En Manchester y más allá.
Todos saluden al rey Eric.
PETR ÉECH
La increíble consistencia entre los palos de Petr ech sentó las bases para que el Chelsea ganara cuatro títulos de la Premier League, cuatro FA Cups y un trofeo de la UEFA Champions League. Fue famoso por su concentración, liderazgo y siempre tuvo un poco de magia en sus guantes para la ocasión correcta. No es de extrañar que mantenga el récord de la mayoría de las hojas limpias en la historia de la Premier League.
ASHLEY COLE
Después de ser parte del récord de Invencibles, Ashley Cole se movió a través del río para continuar su legendaria carrera. Conocido por bombardear hacia adelante y contribuir al ataque en sus primeros días, más tarde se volvió más diligente y táctico. Cole sobresalió en ambos lados del juego, por lo que jugó 107 veces para Inglaterra - convirtiéndose en el lateral más tapado de la historia inglesa, ganándose a sí mismo un reclamo de ser el más grande de la nación a la izquierda.
SAMUEL ETO'O
Considerado como uno de los mejores jugadores africanos de todos los tiempos, Samuel Eto'o era un titán. Un acabado devastador, junto con el ritmo, las artimañas y un nous táctico de injerto, Eto'o precedió a su propia reputación. Los goles dondequiera que fuera saltó a sus equipos a la gloria de la UEFA Champions League en tres ocasiones, con Eto'o anotando en dos finales. Un tirador en el terreno de juego y una flecha para causas humanitarias fuera de él, Eto'o era más que un simple delantero. Fue creador, facilitador y líder. Una leyenda, en el sentido más verdadero.
PHILLIP LAHM
El nombre de Phillip Lahm, un futbolista consistente y técnicamente completo, está asociado con la excelencia. Su versatilidad táctica, ya sea desplegada en su papel natal de full-back, o empujada más lejos en el medio campo, la diligencia, el valor y la gracia de Lahm lo convirtieron en un competidor que lideró con el ejemplo. Más de 20 títulos de su carrera, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA y la Liga de Campeones de la UEFA, hacen de Lahm un jugador que será estudiado en los años venideros.
PUSKAS
Hay pocos jugadores que sean tan altos como Ferenc Puskás en la historia del fútbol, y mucho menos el linaje casi ficticio del club del Real Madrid. Ampliamente reconocido como uno de los mayores delanteros de la historia, Puskás llevó a Madrid a tres Copas de Europa, con su capacidad de regate, movimiento y tiempo perfecto contribuyendo a algunos de los momentos más gloriosos del Real Madrid. También llevó a Hungría a una final de la Copa Mundial de la FIFA, acumulando 84 goles en 85 apariciones para su nación. El premio FIFA ''Puskás' se otorga al goleador del mejor gol cada año. Sólo puedes imaginar cómo eran los objetivos del hombre que lleva el nombre.
BASTIAN SCHWEINSTEIGER
Un engranaje vital de la generación dorada de Alemania, la solidez, la técnica y la artesanía de Schweinsteiger crearon una nueva plantilla para los centrocampistas alemanes. Inicialmente un extremo, después de pasar al centro del mediocampo su ingenio y la conducción le valió ocho títulos de la Bundesliga y un trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA como capitán - así como el honor de llevar a Alemania a la Copa Mundial de la FIFA en 2014.
DAVOR sUKER
Croacia produce muchas estrellas, pero Davor Uker podría ser el más icónico de todos. Después de levantar árboles en Sevilla, se trasladó al Real Madrid y se plantó firmemente como uno de los mejores delanteros de su generación. Despidió al Blaugrana a un doblete de liga y Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 1997-1998. También despidió a Croacia a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA en 1998, ganando la Bota de Oro con seis goles en siete partidos. Sigue siendo el máximo goleador de todos los tiempos de Croacia con 45 goles. Suker inspiró a una nación.
FERNANDO TORRES
Fernando Torres se erige como uno de los delanteros más temidos de su generación. Al entrar en escena en el Atlético de Madrid anotando 82 goles en 214 apps, fue en Liverpool donde El Niño encendió el juego. Fusing fuerza, habilidad e instinto asesino, Torres aterrorizó las defensas para el club y el país. Anotando en dos finales del Campeonato de Europa de la UEFA, además de un gol vital para el Chelsea en su camino a ganar la Liga de Campeones de la UEFA, Torres fue un delantero de los siglos, para grandes ocasiones.
NEMANJA VIDIc
Se tomó su tiempo para establecerse en la Premier League, pero una vez que lo hizo, se convirtió en uno de los combatientes defensivos más temidos que la liga haya visto. Un defensor típico de ''pies delanteros'' al que le gustaba adelantarse al atacante, empleando una combinación de arena, engaño y equilibrio táctico para atrapar cualquier amenaza. Formando una asociación legendaria con su compañero ICON Rio Ferdinand, el compromiso de Vidic con el equipo, el espíritu de los guerreros y la técnica del sonido llevó a más de 15 honores en una carrera brillante
XAVI
Xavi Hernández es uno de los jugadores de mediocampo más históricos de todos los tiempos. Capaz de dictar el ritmo de un juego por su cuenta o en un doble pivote, la lista de honores indelebles habla por sí misma. Su habilidad para controlar un mediocampo y dar forma a los patrones de ataque transformó la idea de lo que debería ser un centrocampista. Su juego ha sido analizado y diseccionado, pero nunca muy emulado. Pocos podían tirar de cuerdas finamente como lo hizo ''El Maestro de Títeres''.
¿Cuál es el primer icono que vas a probar?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar la página.