Como ya es tradición, los futbolistas de la primera plantilla del Fútbol Club Barcelona recibieron hoy las llaves de los Audi que conducirán durante la temporada 2016-2017. De entre todos los modelos de la marca alemana el más solicitado por los culés fue el todo terreno Q7.
El SUV de mayor tamaño de la gama Audi fue el elegido por 16 de los 22 futbolistas, entre ellos de dos de las grandes estrellas del equipo: Leo Messi y Luis Suárez. Por su parte, Neymar Junior se desmarcó de sus compañeros de delantera y optó por un modelo de más prestaciones: nada menos que el Audi RS 7 Sportback en su variante Performance, con 605 caballos de potencia.
El técnico del equipo azulgrana, Luis Enrique Martínez, también optó por un modelo de la gama deportiva de Audi, aunque en este caso un RS Q3 PERFORMANCE de 'sólo' 367 caballos de potencia. La misma elección que el asturiano tomaron el lateral francés Digne y el delantero valenciano Paco Alcácer.
Por su parte, Ter Stegen, Mathieu y Jordi Alba prefirieron un modelo más elegante como es el Audi A7 Sportback, en este caso con la misma motorización que los que eligieron el Q7, un motor 3.0 TDi de seis cilindros en V con 272 caballos de potencia.
📷 Las mejores imágenes de la entrega de los nuevos #Audi a los jugadores del Barça https://t.co/T4mTiu2Icp #FCBLive pic.twitter.com/1MyKHrfM1L— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 27 de octubre de 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar la página.