La primera actualización de FIFA 17 ya está disponible en PC. Está misma actualización estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en poco tiempo. Usualmente EA lanza las actualizaciones en PC y dos semanas después están disponibles para las demás plataformas. ¿360 y PS3? EA no dijo nada, por el momento no esperamos que EA lo actualice old gen.
La actualización incluye cambios visuales, en el gameplay (juego), en Modo Carrera, Pro Club y FUT.
Entre los visuales se incluye la presentación oficial de los partidos de la Premier League.
Cambios en el juego
- Corregida una situación en la que no se podía cancelar el último movimiento, luego de solicitar un despeje. (Ahora L2-R2 debería permitirnos cancelar movimientos)
- Corregida una situación poco frecuente en la tanda de penaltis debería haber terminado antes.
- Se aumentó la tendencia de la CPU AI para atacar directamente.
- Un problema por el que los jugadores a veces sobrepasaban el balón después de realizar un regate
- Se aumentó la posibilidad de fallar al realizar un centro raso (tres veces el botón de centrar)
- Se corrigió la física del balón, que al revotar en los postes perdía demasiada velocidad.
- Se mejoró el posicionamiento de los porteros en los saques de esquina.
- Se realizaron mejoras en los cambios de jugador en las jugadas a balón parado
- Se solucionó un problema en que los jugadores intentaban controlar el balón en lugar de despejarlo.
- Se realizaron mejoras en los cabezazos en los tiros de esquina. (¿ya no será tan sencillo ganar los cabezazos ofensivos?)
- Arreglos generales en las celebraciones controladas por el jugador.
- Las cinemáticas del arbitro ahora se podrán saltear.
- Mejora la capacidad de respuesta general de disparo. (había un pequeño lag, en el cual en algunas situaciones tardaban en realizar el disparo)
- Una pequeña mejora en la capacidad de respuesta al pasar el balón cuando está en el aire.
Clubes Pro
- Se ha aumentado la experiencia requerida para aumentar la media del jugador. Esto pudo haber ocasionado que algunos jugadores pierdan un poco de media del jugador, pero no han perdido el progreso del mismo, se debe a que se ha aumentado la experiencia necesaria.
- Se ha resuelto un problema por el que los rasgos faciales personalizados de un jugador no se muestran correctamente en el juego.
Ultimate Team
- La dificultad de la CPU por defecto en partidos offline ya no es configurada por la CPU.
- Se ha resuelto un problema por el que el jugador se ve obligado a sustituir a un jugador lesionado en partidas online de FUT.
- Se ha corregido el texto de Tiro y Centros en las tácticas personalizadas. (estaban cambiadas, en el orden incorrecto con respecto a lo que veíamos dentro del juego)
Modo Carrera
- Abordado una situación en la que la IA de la CPU con frecuencia dejaba a los jugadores estrella en el banquillo.
Cambios visuales
- Se han añadido nuevos componentes correspondiente a la televisación oficial de la Premier League 16/17
- Equipaciones actualizadas, pancartas y banderas para Vélez Sarsfield y Tigre (Argentina).
- El portero celebra ahora correctamente después de contener el último disparo de una tanda de penales.
- Se ha corregido el frame-rate de los juegos de habilidad que salen antes de un partido offline.
- Se ha resuelto un problema por el que la niebla de la respiración de un jugador no estaba en la correcta posición.
- Se han solucionado superposiciones visuales generales.
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