Liga MX

GABRIEL PEÑALBA EXPLOTÓ CONTRA CESAR RAMOS PALAZUELOS

Después del partido del Sábado en el Estadio Azul entre Cruz Azul y Tiburones Rojos, se filtró un video en el que el Argentino Gabriel Peñalba da unas declaraciones, en las cuales afirma que el árbitro se burló de él.



También mencionó que cada vez que el silbante Cesar Ramos Palazuelos está en un partido del Veracruz, siempre los perjudica.



AQUÍ SUS DECLARACIONES:

Y si me van a dar 30 fechas por lo que digo, prefiero sacarme lo que yo siento con un árbitro que la verdad hoy nos cagó, nos cagó hoy y casi siempre que nos dirige nos caga. No es solo que nos caga encima te forrea en la cancha, se burla y entonces yo quiero saber si la Federación está al tanto y de eso obviamente no está al tanto, con un micrófono agarra y vos decís, `escuchaste` como para anotarlo, y ¿qué?¿Las cosas que me dice a mi? Yo no puedo agarrar y decir lo que sucede dentro del campo, ese tipo es un vergüenza y espero saber que pasa, ahora nosotros nos jugamos el descenso y estamos a las revoluciones a mil y el tipo no es capaz de agarrar y ser inteligente, yo ya no sé qué sucede en esto, yo ya no sé qué pasa en este futbol.





NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES.

Twitter: Farrera YT
Youtube: Farrera YT 
Facebook: Farrera YT

About Farrera YT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar la página.

Con tecnología de Blogger.