Futbol

EL "TATA" MARTINO NO DESCARTA DIRIGIR EN MÉXICO



El nuevo director técnico del Atlanta UnitedGerardo 'Tata' Martino, no descarta la opción de convertirse en el estratega de algún equipo de la Liga MX.

El futbol de México me resulta muy atractivo, lo sigo mucho, estoy seguro que en algún momento voy a pasar por el futbol mexicano, pero ahora sólo estoy enfocado en Atlanta.
En cuanto a una posible oferta del América antes de firmar con el nuevo equipo de la MLS,Martino prefirió no hablar de ello y se quiere enfocar en el Atlanta United.
De pronto a la gente le interesa mucho más qué vamos a hacer con Atlanta que las ofertas que pudieron haber pasado que, como tal, quedaron atrás porque justamente yo estaba en plenas conversaciones con la gente del club



NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES.

Twitter: Farrera YT
Youtube: Farrera YT 
                                                       Facebook: Farrera YT

About Farrera YT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar la página.

Con tecnología de Blogger.